Sobre nosotros

3M Servicio Express nace para facilitar tu trabajo en la fabricación de etiquetas adhesivas. Ofrecemos soluciones completas de unión para los entornos más complejos y con requisitos especiales. Además, disponemos de productos para el mantenimiento y seguridad de inmuebles y todo el material que necesitas la seguridad personal de tu equipo.

Actuamos como partner autorizado de
la
firma de referencia 3M.

Trabajamos de una forma  cercana y ágil para que puedas disponer de todos los productos en el menor tiempo posible y con todas las facilidades. Nuestra operatividad ágil no solo se traduce en tiempos de entrega rápidos, sino que también garantiza que el proceso sea simple y sin complicaciones. Nos esforzamos por ser tu aliado en cada paso, desde la selección de productos hasta la entrega en tus manos.

Contamos con la distribución en España y Portugal. Nuestras instalaciones en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) nos permiten ofrecer la cobertura del territorio que necesitamos para llegar a todos los puntos de destino en poco tiempo. Además, vinculado a nuestro papel de intermediarios en la gestión, ofrecemos otras ventajas añadidas: manipulación y almacenaje. Descubre la diferencia de trabajar con un equipo que va más allá.

¿Por qué los productos de 3M?

Como expertos en el sector, sabemos que se trata de la firma de mayor calidad del mercado en soluciones adhesivas, de mantenimiento y seguridad personal especializadas para cada tipo de industria. Su sello se basa en la unión de tecnología e innovación para crear los productos más selectos. Sea cual sea el mercado al que vayan dirigidos los productos a fabricar, 3M tiene una fórmula con las mejores garantías.

Sus cerca de 120 años de trayectoria desde su nacimiento en Estados Unidos le proporcionan la experiencia y la evolución necesarias para ser líderes en el sector. Desde la industria de la automoción hasta la electrónica y las comunicaciones, pasando por el sector de la energía o la seguridad entre otros, 3M cumple con cada requisito de adherencia, resistencia y seguridad de forma única.

¿Cuáles son nuestras ventajas competitivas?

Producto en 24/48 horas

Ahora puedes tener los soportes adhesivos para etiquetas 3M con los plazos de entrega más rápidos

Corte a medida

El valor añadido que necesitas para que puedas fabricar tus etiquetas partiendo del ancho de bobina que más te convenga

MENOR VOLUMEN DE PRODUCTO​

Ya no es un requisito comprar grandes cantidades, puedes adaptar tu pedido a las demandas reales de producción​

SIN SOBRECOSTES

La compra con 3M Servicio Express no supone un sobrecoste respecto a los precios del fabricante

SIN COMPLICACIONES DE FACTURACIÓN

En ningún caso se añaden trámites extra en el proceso de compra