Servicios para
garantizarte un trabajo

 más ágil y eficiente

¿Qué valor añadido te podemos aportar con nuestras ventajas competitivas?

¿Qué valor añadido te podemos aportar con nuestras ventajas competitivas?

Distribución

Nos encargamos de hacerte llegar los productos de Logotipo3M de forma ágil para que dispongas de estos en 24/48 horas, sin esperas y con mayor disponibilidad.

Manipulado

Con nuestra amplia experiencia en corte, tratamos tus productos de etiquetado para facilitarte la tarea, adaptando su formato original al ancho adecuado.

Distribución
con beneficios económicos

Sabemos que los largos plazos de entrega en el material pueden suponer un freno.
Para evitar este hándicap, hacemos de enlace con Logotipo3M en España y Portugal para que dispongas del producto en 24/48 horas, sin esperas y con mayor disponibilidad.

Al hacer más eficiente la distribución del material, también eliminamos el requisito de comprar grandes cantidades que no necesitas: ahora puedes adaptar tu pedido a las demandas reales de producción.

Gestionar el encargo del material a través de 3M Servicio Express no supone un sobrecoste respecto a la compra directa con el fabricante. Además, ganas comodidad de gestión, para que sea tan sencillo como si trataras directamente con la marca.

Manipulado a
medida del cliente

Si el ancho de fabricación de la materia prima no coincide con el de fabricación de las etiquetas que necesitas, adaptamos el producto para que tu manipulación posterior sea aún más sencilla. Somos especialistas en corte, rebobinado y resmado de soportes adhesivos para etiquetas.

Gracias a esta trayectoria previa, conseguimos que recibas el material en las dimensiones que requiera tu producción con un servicio de corte a medida.